STAFF


Juan Aguilar · Dirección
Juanma Rodríguez · Gestión de contenidos y gráfica
Eduardo Macias · Espacio expositivo
Mar Bermúdez · Comunicación
Francisco Raja · Gráfica
Sara Navarro · Web
Virginia Santamaría · Grafica Cafetería
Roberto Rodríguez · Gráfica habitación
Melesio Peña · Dirección
Jose Luis Moreno · Responsable de Estampable
Benjamín Molina · Responsable producción. Impresión en rígidos
Rubén Martínez · Impresión en textiles
Ana Belén Toro · Preimpresión y Atención al cliente
Alicia Velazquez · Administración
Vanesa Terrón · Administración
Josefina Morales · Diseño
David Martínez · Carpintería
Álvaro Robles · Instalaciones
Miguel Bocanegra · Carpintería
Paqui García · Costura

ESTUDIANTES


Gadea Esteban · Lourdes Borja Morales · Paula Serrano · Jairo López · María Luengo · Chabela Quintanilla · Ángel Guzmán · Teresa Castro · Jose Carlos Núñez · Francisco Raja · Bernd Bosing · Félix Maldonado · Javier Zamora · Gemma Carrillo · Luis Muñoz · Sara Camposo · Rebeca Arboleda · Desiree de Miguel · Julio Merino · Laura Guisado · Cassandra Cluck · Virginia Santamaría · Paola Santos · Ignacio Rusillo · Juan Ignacio Checa · María Tabar · María de la Riestra · Marta Orozco · Tania Romero · Ana Loring · Albino Valeiras · Irene Hernández · Rafael Núñez · Roberto Rodríguez · Sara Navarro · Ana Recalde · Natalia Cano · Ángel Rui

SOBRE LOS ORGANIZADORES


ESTACIÓN DISEÑO

Escuela Superior de Diseño es un centro de referencia del sector del diseño en Andalucía. Es Centro Autorizado por la Junta de Andalucía para impartir las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores y Los Ciclos Superiores de Ilustración, Cómic, Audiovisual y Gráfica Interactiva. Además ofrece titulaciones propias, cursos de alto rendimiento orientados a alcanzar un elevado nivel de especialización en diversas áreas del diseño: moda, web, editorial, gráfico, 3D, audiovisual, etc.

Trabajamos por la representación del sector profesional del diseño e incorporamos y actualizamos los rasgos identitarios de la cultura andaluza en este sector. Colaboramos estrechamente con la Asociación de Diseñadores de Andalucía (AAD), así como con diversas instituciones relacionadas con nuestra cultura.

Defendemos el diseño como motor de desarrollo e innovación, junto a diversos agentes sociales (jóvenes, empresas, instituciones…) como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada), la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende y otras.

Nuestro objetivo: la formación de profesionales y la organización de actividades orientadas a divulgar la cultura del diseño en las empresas de nuestro entorno.

ESTAMPABLE

El mundo en que vivimos nos lleva hacia la producción en serie, a abaratar costes y a que todos adaptemos las mismas reglas, las mismas modas. En Estampable buscamos la diferenciación y la personalización. Somos rebeldes y queremos que te sientas diferente y encuentres productos y diseños diferentes para ti, para tu hogar, ¡para crear tu propio estilo! 

Internet nos permite poner de acuerdo a diseñadores que vuelcan toda su creatividad en su trabajo, con usuarios que buscan algo diferente. Y en Estampable nos hace mucha mucha ilusión trabajar para unir a las dos partes.